ACUERDO DE SERVICIOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB

La adquisición de cualquier plan, producto o servicio con ENCAJA, implica la aceptación automática de los términos y condiciones aquí establecidos. El pago y contratación se efectuara a través de pago electrónico, implica también la aceptación de los términos de la Ley 527 de 1999 de Comercio Electrónico de Colombia. En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de ENCAJA como "El Cliente". El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

CONTENIDOS

Los servicios contratados con ENCAJA deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con ENCAJA que violen la ley nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con ENCAJA, el cliente no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, productos o elementos expresamente catalogados como ilegales para la normatividad legal o, cualquier otra información que ENCAJA considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará de manera inmediata a ENCAJA a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

NAVEGADORES DE INTERNET

a. El Cliente declara entender que, debido a la imposibilidad de tener control sobre los equipos, ajustes personales a estos equipos, y diferentes navegadores y versiones de éstos que utilizan los usuarios para desplegar las Plataformas en sus pantallas, es imposible garantizar que el contenido de éstas sea desplegado exactamente igual en todos los equipos y que de hecho pueden existir diferencias considerables de apariencia, colores, tipo de texto, diagramación, etcétera, entre diferentes equipos. b. El Cliente declara entender que, el lenguaje en que se visualizan las plataformas en Internet, a través de los diversos Navegadores, fue diseñado con la intención de permitir al usuario del navegador alterar el tamaño, tipo y color de fuentes, tamaño y color de hipervínculos y otras características que varían de navegador en navegador. A su vez, los navegadores cambian continuamente sus características con las nuevas versiones que distribuyen. Todo lo cual implica que la apariencia y diagramación de los documentos desplegados pueden presentar cambios sustanciales dependiendo del navegador utilizado y de las opciones seleccionadas por el usuario final.

DENEGACIÓN O SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

ENCAJA se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa, si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que ENCAJA considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. Así mismo el servicio será suspendido si no se reciben los pagos correspondientes a la renovación del mismo en los términos y plazos establecidos según el plan contratado.

ALMACENAMIENTO (STORAGE)

Todos los planes incluyen una cantidad determinada de almacenamiento, conocido previamente. Si el cliente lo considera a bien, puede solicitar se amplíe su plan, a través de los medios dispuestos por ENCAJA, para la atención del cliente.

CONTRATO DEL HOSTING (HOSPEDAJE WEB)

No existe contrato de permanencias mínima o de ninguna naturaleza similar entre ENCAJA y el cliente, una vez solicitado el plan y enviado el mail de confirmación, al cliente. ENCAJA, dispone después del pago del plan, de siete (7) días hábiles, para el desarrollo de ingeniería y puesta a disposición en línea, para el uso por parte del cliente. El cliente podrá dejar el servicio del plan en cualquier momento, sin previo aviso a ENCAJA. En ese instante, el servidor sera detenido por ENCAJA, y el contenido de la tienda, permanecerá por treinta (30) días calendario, por si el cliente quiere volver a retomarlo. Sí, pasados los treinta (30) días, el cliente no manifiesta a través de ningún medio, el interés de retomar el servicio, toda la información que repose en los servidores de ENCAJA, serán eliminados. En el caso que, el cliente haya manifestado dentro del término de los treinta (30) días, el interés de obtener un backup, ENCAJA se lo proporcionara, reservando el derecho de no incluir la base de datos cruda y la copia de los archivos del server.

PRECIOS Y TARIFAS

Los precios correspondientes a las plataformas de hospedaje web en línea que provee ENCAJA al Cliente son publicados en el portal web, en pesos colombianos. Los precios podrán variar de acuerdo a los efectos de la inflación, tasas de cambio, entre otros aspectos. Al realizar los pagos El Cliente se compromete a retener las cantidades de dinero que le correspondan de acuerdo a lo establecido en las leyes o normas vigentes. Si la indisponibilidad del servicio es de más de 48 horas, ENCAJA efectuará ajuste proporcional al precio en días para el siguiente periodo. En ningún caso ENCAJA, efectuará devolución de dinero. Los ajustes por indisponibilidad, o que se deban efectuar por fallas se encuentran sujetos a lo contemplado en el presente documento.

PAGOS Y VENCIMIENTOS.

El pago del servicio será debitado automáticamente, para ello se emplea el servicio de pago recurrente, que ofrece la plataforma ePayCo, a través de la misma plataforma. a. Todos los pagos por los Servicios serán realizados de acuerdo a lo indicado en los términos y condiciones que están aquí incorporados, y serán en los tiempos indicados. b. ENCAJA puede, con 30 días de aviso al Cliente, enmendar los Servicios y/o las tarifas y cuotas que cobra por los Servicios. c. Para la renovación del servicio, ENCAJA enviará un e-mail diez (10) días antes del vencimiento del mes, recordando al cliente, que debe generar el pago, si no se ve reflejado el pago ENCAJA, asumirá que el cliente no desea renovar el servicio con ENCAJA; e inmediatamente el estado de servidor pasa al modo de apagado; e iniciara el termino de treinta (30) días, para proceder en los términos del literal ya citado (CONTRATO DEL HOSTING (HOSPEDAJE WEB). d. En el caso de que no se dé, el pago a través del medio pactado, cualquier cantidad adeudada a ENCAJA y que permanezca en mora veinte (20) días después de que tal pago es debido, ENCAJA, a su sola discreción, pueden terminar este Acuerdo inmediatamente, y/o detener o suspender los Servicios. Habrá un recargo para reintegrar cuentas que se han suspendido o se han terminado. e. Todos los impuestos, cuotas y cargos gubernamentales relativos a los Servicios proporcionados serán pagados por el Cliente. f. Las tarifas de servicios de ENCAJA podrán ser modificadas (por ENCAJA), sin notificación previa y sólo tienen vigencia de acuerdo al tiempo de validez de la oferta emitida al Cliente. g. Si el cliente se demora más de 5 días en uno de los pagos (independiente del método o medio de pago), ENCAJA tiene el derecho de paralizar, suspender, interrumpir o desconectar el servicio en línea y de contratar los servicios de cobranza de terceros, por cuenta y riesgo total del cliente. Cuando el Cliente solicite reanudarlos, además de pagar los montos pendientes, deberá cancelar los cargos correspondientes conforme a la legislación vigente. h. El cliente, debe enviar correo electrónico a encajadigital@gmail.com; la intensión de la cancelación o manifestación de la cesación del cobro recurrente del servicio, 10 días hábiles, antes del inicio del siguiente mes, del servicio.

CONFIDENCIALIDAD

ENCAJA mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos. ENCAJA se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del cliente. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el cliente y ENCAJA. ENCAJA y El Cliente se obligan a guardar absoluta confidencialidad y reserva en relación con la Información manejada entre las partes; a menos que ocurran razones de fuerza mayor, sin que ello implique responsabilidad alguna sobre ENCAJA.

PÉRDIDA DE DATOS

ENCAJA no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos de hardware en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y sus archivos, y cada administrador (Cpanel) cuenta con la herramienta “Respaldos” para ejecutar dicha labor. Tampoco es responsabilidad de ENCAJA la de reparar, restaurar o modificar de cualquier forma, sitios o portales web que no hayan sido programados o contratados directamente con la compañía. El Cliente asume la responsabilidad total de indemnizar a encaja por daños y/o perjuicios a terceros derivados de reclamos, efectos de acción, acciones, pérdidas o daños (incluyendo multas legales) que se generaren por el uso, por parte de El Cliente, de los servicio contratados.

LIMITACIONES EN LAS OBLIGACIONES GARANTIAS ESPECIALES DE ENCAJA

a. Cualquier falla imputable a responsabilidades o mal uso por parte del Cliente será revisada y de acuerdo al caso se ofertará la solución correspondiente que se ejecutará solo a partir de la aprobación y solicitud formal del servicio por parte del Cliente. b. En cuanto a los aspectos de seguridad de la información, datos y contenidos del Cliente que sean publicados y/o colocados en los servidores de ENCAJA, se aclara que ENCAJA hará sus mejores esfuerzos para mantener un excelente desempeño de los servicios suministrados y su seguridad. Sin embargo, ENCAJA no garantiza, en cualquiera de los casos, ya sea de forma expresa o implícita, la seguridad de la información, datos y/o contenidos del Cliente para los servicios prestados. ENCAJA, no podrá garantizar la total continuidad del servicio, o la integridad de la información almacenada o transmitida a través de los servidores o vía Internet. ENCAJA, no se hace responsable por la desaparición, corrupción o manejo de la data (datos) transmitida, recibida o almacenada en los servidores. ENCAJA, no se hace responsable, en ningún caso, ante el Cliente por pérdidas, daños o eventos de cualquier naturaleza que resulten de la pérdida de información, inhabilidad para acceder a Internet o para transmitir o recibir información, ya sea causada por o como resultado de retrasos, fallas en el envío o interrupciones del servicio, ya sean éstas causadas o no por falta o negligencia de ENCAJA. c. ENCAJA especialmente no se hace responsable y declara incompetencia ante cualquier responsabilidad por la falta, precisión o calidad de la información publicada por el cliente a través de los servicios contratados. d. ENCAJA podrá descontinuar los servicios o requerir que sean cumplidas y aceptadas nuevas condiciones que éste resuelva establecer o imponer, como un pre-requisito para continuar con los servicios. Esta discontinuidad del servicio o nuevas condiciones no podrán aplicarse sin razón alguna y en este sentido, ENCAJA conviene en proveer al Cliente las razones, vía correo electrónico de cualquiera de los intentos de descontinuar o imponer nuevas condiciones. e. Los Servicios suministrados por ENCAJA al Cliente serán formalmente aceptados, si treinta (30) días después de haber iniciado la prestación del servicio, no se recibiera reclamo u objeción alguna acerca de dicho servicio. El Cliente cede su derecho a presentar algún reclamo relacionado con la aceptación del servicio anteriormente aceptado. f. La responsabilidad de indemnización de ENCAJA por los servicios aceptados para con el Cliente o cualquier cliente final, de cualquiera de los servicios de ENCAJA estará limitada, en caso de ser procedente, por la cantidad pagada y recibida por ENCAJA. En ningún caso ENCAJA indemnizará al Cliente, a cualquier cliente final o a cualquier otra entidad o persona; ya sea por razones especiales, consecuencia de acción o cualquier otro daño, causado de cualquier manera, incluyendo por resolución de contrato, negligencia o cualquier otro asunto; aun cuando ENCAJA haya sido notificada de la posibilidad de causar tales daños o perjuicios. g. El Cliente tomará todas las medidas necesarias, para evitar de cualquier forma, que ENCAJA se vea involucrada en algún proceso legal o reclamo, referente a los servicios suministrados por éste. El Cliente está de acuerdo en indemnizar, defender y mantener indemne a ENCAJA, y cada uno de sus funcionarios de y contra cualquiera y todas las demandas, daños y perjuicios, las pérdidas, las obligaciones, las acciones, los procedimientos (legales o administrativos), y los gastos (incluyendo, pero no limitados a, los costos razonables de abogados) amenazados, afirmados, o archivados por una tercera parte contra cualquiera de las Partes Indemnizadas que deriven o se relacionen con (i) el uso de los Servicios por el Cliente, (ii) cualquier violación por el Cliente del aviso legal, (iii) cualquier violación de cualquier representación, garantía o convenio del Cliente contenida en este Acuerdo o (iv) cualquier acto u omisiones del Cliente. Los términos de esta sección se mantendrán más allá de cualquier terminación de este Acuerdo. h. El Cliente está de acuerdo en que ninguna Persona de ENCAJA, bajo cualquier circunstancia, se hará responsable u obligada por situaciones dónde los Servicios sean accedidos por terceras partes a través de medios ilegales o ilícitos, incluyendo situaciones dónde dichos datos sean accedidos a través de la explotación de huecos de seguridad, debilidades o fallas (sean conocidos o desconocidos por ENCAJA en ese momento) qué puedan existir en los Servicios o el equipo de ENCAJA usado para proporcionar los Servicios. i. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo la negligencia, cualquier Persona de ENCAJA será responsable por cualquier daño y perjuicio indirecto, incidental, especial, consiguiente o punitivo, o pérdida de ganancias, rédito, datos o uso por el Cliente, o cualquiera de sus clientes, cualquier Cliente del Revendedor o cualquiera otra tercera parte, así sea en una acción en contrato u obligación estricta u otra teoría legal, aun cuando ENCAJA se haya aconsejado de la posibilidad de tales daños. Ninguna Persona de ENCAJA será responsable ante el Cliente, cualquiera de sus clientes, cualquier Cliente del Revendedor o cualquier otra tercera parte, por cualquier pérdida o daño y perjuicios que resultaran o se alegaran por haber sido el resultado del uso de, o incapacidad para usar, los Servicios, o que eso sea el resultado de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos, pérdida de datos, errores, virus, defectos, retrasos en las operaciones, o transmisión o cualquier falla de rendimiento, este o no limitada a razones de fuerza mayor, falla en las comunicaciones, robo, destrucción o acceso desautorizado a los archivos de ENCAJA, programas, equipo o servicios. j. No obstante a cualquier cosa contraria en este Acuerdo, la máxima obligación de ENCAJA bajo este Acuerdo para todos los daños y perjuicios, pérdidas, costos y causas de acciones de cualquiera y todos los reclamos o las demandas (estén o no en el contrato, incluso la negligencia, el pre-contrato, estatutario o por otra parte) no excederá la cantidad de dinero real pagado por el Cliente por los Servicios que dieron lugar a tales daños y perjuicios, pérdidas y causas de acciones o la pérdida ocurrida o a la causa de acción que se levantó. k. El Cliente entiende, reconoce y está de acuerdo en que si ENCAJA toma alguna acción correctiva bajo este Acuerdo debido a una acción del Cliente o uno de sus clientes o un Cliente del Revendedor, esa acción correctiva puede afectar adversamente a otros clientes del Cliente u otros Clientes del Revendedor, y el Cliente está de acuerdo en que ENCAJA no tendrá ninguna responsabilidad frente al Cliente, cualquiera de sus clientes o cualquier Cliente del Revendedor debido a la tal acción correctiva por ENCAJA. l. Negación de Garantías: El Cliente está de acuerdo en usar todos los Servicios y cualquier información obtenida a través de, o desde, ENCAJA, al propio riesgo del Cliente. El Cliente reconoce y está de acuerdo en que ENCAJA no ejerce ningún control sobre, y no acepta la responsabilidad por, el contenido de la información que es pasada a los servidores de hospedaje Web de ENCAJA, los concentradores de la red y los puntos de presencia o la Internet. LOS SERVICIOS ACOTADOS BAJO ESTE ACUERDO SE PROPORCIONAN SOBRE LA BASE DE “COMO SON Y COMO ESTAN DISPONIBLES¨. NADIE EN ENCAJA, O CUALQUIERA DE SUS RESPECTIVOS EMPLEADOS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, ACCIONISTAS, AFILIADOS, AGENTES, SUPLIDORES, PROVEEDORES DE INFORMACIÓN DE TERCERAS PARTES, COMERCIANTES, LICENCIADOS O EQUIVALENTES DA CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLICITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, GARANTÍAS DE MERCADERIAS, CAPACIDADES PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, O NO-INFRACCIÓN, PARA LOS SERVICIOS O CUALQUIER EQUIPO QUE ENCAJA PROPORCIONE. NINGUNA PERSONA DE ENCAJA DA CUALQUIER GARANTÍA DE QUE LOS SERVICIOS NO SE INTERRUMPIRÁN O QUE ESTARAN LIBRES DE ERRORES; NI HACEN QUE CUALQUIERA DE ELLOS DE CUALQUIER GARANTÍA ACERCA DE LOS RESULTADOS QUE PUEDEN OBTENERSE DEL USO DE LOS SERVICIOS O ACERCA DE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD O CONTENIDO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, SERVICIOS O MERCANCÍA CONTENIDA O SUMINISTRADA A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS. ENCAJA NO ES RESPONSABLE, Y EXPRESAMENTE NIEGA CUALQUIER OBLIGACIÓN, POR EL CONTENIDO DE CUALQUIERA DE LOS DATOS TRANSFERIDOS A O DESDE EL CLIENTE O ALMACENADOS POR EL CLIENTE O CUALQUIERA DE LOS CLIENTES DEL CLIENTE A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS POR ENCAJA. NINGUNA INFORMACION ESCRITA O CONSEJO VERBAL DADO POR CUALQUIER PERSONA DE ENCAJA, CREARÁ UNA GARANTÍA; NI EL CLIENTE PUEDE CONFIAR EN TAL INFORMACIÓN O CONSEJO. Los términos de esta sección se mantendrán más allá de cualquier terminación de este Acuerdo.

DERECHOS DE PROPIEDAD, USO DE APLICACIONES DE SOFTWARE Y SERVICIOS

a. ENCAJA puede desarrollar múltiples mejoras al software para ampliar sus características funcionales así como para aumentar su seguridad. La plataforma es un paquete de Servicios En Línea conformado por múltiples elementos de valor agregado como son: Servidor de Hospedaje Web y sus Servicios Asociados. Es de hacer notar que ENCAJA no vende licencias de software de ningún tipo sino el derecho de usar la plataforma desde los servidores de ENCAJA con los servicios en línea de valor agregado asociados a los mismos. b. ENCAJA no otorga a El Cliente ningún tipo de derecho o licencia de propiedad sobre los programas de software que componen los desarrollos incorporados en los servicios contratados. c. Al aceptar este Acuerdo el Cliente manifiesta que la totalidad de los contenidos (textos, imágenes, fotografías, videos, marcas, diseños, logotipos, entre otros) publicados por el Cliente en los servidores de ENCAJA, son de su propiedad y/o está autorizado legalmente para su uso. d. El Cliente expresamente (i) concede a ENCAJA, permiso y licencia para almacenar la integridad del Contenido del Cliente publicado por su propia cuenta, incluyendo el contenido proporcionado por terceras partes, hospedados en los Servidores de ENCAJA bajo este Acuerdo y (ii) está de acuerdo en que dicho almacenamiento no es una infracción de ninguno de los derechos de propiedad intelectual del Cliente o de cualquiera de las terceras partes. e. Cualquier violación de la propiedad intelectual de cualquier persona, derechos de privacidad, derechos de publicidad u otros derechos personales está prohibida. ENCAJA está obligada por las leyes a quitar o bloquear el acceso a los contenidos en, ó a través de, los Servicios al recibir el correspondiente aviso de infracción de derechos de propiedad.

CONDICIONES DE USO DE LOS SERVIDORES EN LINEA Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

ENCAJA mantiene condiciones de uso de los servidores en línea que son aceptadas por el Cliente al hacer uso de los servicios adquiridos. Si el Cliente incumple con estas condiciones entonces ENCAJA procederá a suspender de manera inmediata los servicios en forma temporal y/o definitiva en función de la gravedad del incumplimiento, a la sola discreción de ENCAJA. Las condiciones de uso se citan a continuación: i. Los Contenidos: Los servicios contratados con ENCAJA deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con ENCAJA, El Cliente no podrá: Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, pornográfica, terrorista, pederasta, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que ENCAJA considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a ENCAJA a suspender los servicios contratados sin previo aviso. Para denunciar un servicio contrario a ley por nuestros clientes o ENCAJA, notifíquelo inmediatamente a encajadigital@gmail.com ENCAJA no tiene la intención de supervisar sistemáticamente el contenido emitido, almacenado, distribuido o diseminado por el Cliente a través del Servicio (de aquí en adelante referido como el “Contenido del Cliente “). El Contenido del Cliente incluye el contenido de los clientes del Cliente y/o usuarios del Sitio Web del Cliente. De acuerdo con esto, bajo este Acuerdo, El Cliente será responsable por el contenido de sus clientes y sus actividades en su Sitio Web. No obstante en el caso de cualquier cosa contraria al contenido de este Acuerdo, ENCAJA puede tomar la acción correctiva, en forma inmediata, incluyendo la eliminación de todo o una porción del Contenido del Cliente, desconexión o interrupción de cualquiera y todos los Servicios o terminación de este Acuerdo en caso del aviso de posible violación por el Cliente de la Política de Uso. En el evento de que ENCAJA tome las acciones correctivas debido a una violación del acuerdo, aviso legal, termino o condición, o incumplimiento legal, ENCAJA no reintegrará al Cliente cualquier cuota pagada anteriormente de tal acción correctiva. El Cliente está de acuerdo con el presente de que ENCAJA no tendrá ninguna obligación con el Cliente o cualquiera de los clientes del Cliente debido a cualquier acción correctiva que ENCAJA pueda tomar (incluyendo, sin limitarse a, la desconexión de los Servicios). ii. Suspensión o Eliminación del servicio: ENCAJA se reserva el derecho a suspender o eliminar los servicios contratados por el Cliente con o sin notificación previa si el Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que ENCAJA considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo. iii. El servicio de ENCAJA, proporciona un tráfico al mes de 1 TB (1000GB); en todos los servers, los cuales están conectados a una red de 1Gbps (Canal disponible de 300Mbps). Los valores aproximados antes citados, pueden variar dependiendo de la red. iV. Al momento que el cliente haya consumido el % del tráfico mensual, del plan o servicio contratado, el servicio se suspenderá. Sí, el cliente lo solicita ENCAJA, puede ajustar el plan con más tráfico o hacer la actualización al siguiente plan, previa solicitud y evaluación de escalabilidad o factibilidad de la solicitud, por parte de ENCAJA. V. La Invasión de Sitios Web (del término inglés “hacking¨)” y actividades relacionadas está prohibida. La invasión de Sitios Web incluye, pero no se limita a, las actividades siguientes: acceder a computadoras, cuentas o redes, ilegalmente o sin la autorización, penetrando o intentando penetrar las medidas de seguridad, el rastreo de puertos, el rastreo disimulado, y otras actividades diseñadas para ayudar La invasión de Sitios Web. En el caso de que el Cliente incumpla ENCAJA se reserva el derecho de suspender en forma definitiva los servicios. Vi. Otras Actividades Ilegales: El uso de los Servicios para comprometer cualquier actividad que sea determinada como ilegal está prohibido. Tales actividades ilegales incluyen, pero no se limitan a, almacenaje, publicación, desplegado, o cualquier otra forma de difusión de esquemas de pirámides, cobrando fraudulentamente a tarjetas de crédito o desplegando la información de tarjetas de crédito de terceras personas sin su consentimiento, y cualquier falla en el cumplimiento de las leyes de Privacidad en línea. ENCAJA cooperará totalmente con las entidades competentes y apropiadas, en relación con cualquiera y todas las actividades ilegales que ocurran en, o a través de, los Servicios. Vii. Los servidores que utiliza ENCAJA, son Linux. Sus permisos, se administran por el staff de ingeniería de ENCAJA. En ningún momento durante la prestación del servicio se ofrece la VPS o capacidad de computo oncloud, el servicio es de tiendas virtuales, por lo tanto no incluye (cero) scripts que no sean administrados por ENCAJA.

MODIFICACIONES

ENCAJA se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través del portal web. Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de ENCAJA, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet o correo.

RELACIÓN ENTRE LAS PARTES

Entre ENCAJA y El Cliente existe una relación de vendedor y comprador. Esto no podrá ser interpretado como fusión, derecho de uso de franquicia o empleado y empleador. El Cliente no tiene la autoridad, aparente o cualquiera que esta sea, para contratar en nombre de ENCAJA o de cualquier otra manera implicando a ENCAJA, de forma alguna, al igual que tampoco está autorizado el Cliente para representar a ENCAJA o cualquiera de sus servicios que pudieran obligar a ENCAJA de forma distinta a la indicada en este contrato.

TERMINOS Y DURACIÓN DEL CONTRATO

La Duración inicial de este Acuerdo será de un año o paga mensualmente, el uso del servicio de acuerdo a lo pactado, con ENCAJA (de aquí en adelante referida como la “Duración Inicial¨). La Duración Inicial empezará al comienzo de los Servicios al Cliente. Después de la Duración Inicial, este Acuerdo se renovará automáticamente para las Duraciones sucesivas de longitud igual a la Duración Inicial, a menos que sea terminado o cancelado por cualquiera de las partes como se indica en esta sección. La Duración Inicial y todos los períodos de renovación sucesivos serán referidos, colectivamente, como la “Duración”. Este Acuerdo puede terminarse: a. Por notificación escrita de cualquiera de las partes, en donde se solicite la resolución de los servicios prestados y del presente contrato, con al menos treinta (30) días continuos antes de la Terminación. b. Por notificación escrita de ENCAJA, en cualquier momento, sin previo aviso, si, bajo el juicio de ENCAJA, el Cliente está en violación de cualquier término o condición de la Política de Uso o el uso por el Cliente del Servicio interrumpe o, en el juicio de ENCAJA, podría interrumpir, las operaciones de negocios de ENCAJA. c. Por notificación escrita de ENCAJA e inmediatamente después de recibida la misma si, a saber: i. En caso de que el pago correspondiente a los servicios prestados y facturados por ENCAJA no sean cancelados debidamente. ii. En caso de que el pago correspondiente a los servicios prestados por ENCAJA sean devueltos por alguna razón y éste no sea repuesto en un período no mayor a cinco días continuos. iii. Exista una declaración o denuncia formal de quiebra o insolvencia o sea ésta admitida por El Cliente. iv. En caso que El Cliente se vea obligado a transferir, todo o parte de, sus activos como parte pago a sus acreedores. d. Si El Cliente intentara transferir toda o parte de las responsabilidades o condiciones establecidas en este contrato, ENCAJA podrá resolver el mismo inmediatamente y sin notificación escrita. e. Si El Cliente no le participara a ENCAJA por escrito e inmediatamente, de que se encuentra en alguna de las situaciones especificadas anteriormente en esta sección. f. Si ENCAJA cancela este Acuerdo con antelación al fin de la Duración, ENCAJA no reintegrará al Cliente cualquier cuota pagada de antemano a tal cancelación y (i) El Cliente tendrá la obligación de pagar todas las cuotas y cargos previos a la efectividad de tal cancelación, (ii) El Cliente tendrá la obligación de pagar el 100% de todo los cargos por todos los Servicios durante cada mes que permanece en la Duración y (iii) ENCAJA tendrá el derecho de cobrarle una cuota de cancelación temprana.

REASIGANCIÓN DEL CONTRATO

El Cliente no podrá transferir o asignar, directa o indirectamente, los derechos y obligaciones contenidos en este contrato, sin el consentimiento previo de ENCAJA. El no consentimiento de este acto deberá presentar las razones pertinentes.

INVALIDACIÓN PARCIAL

Si alguno de estos numerales o en su entendido clausulas, fuese declarada inválida por un juez o tribunal, el resto de ellas permanecerán y serán válidas para cualquier acción o efecto. Igualmente ENCAJA y El Cliente convienen en conciliar, la cláusula invalidada hasta llegar a un acuerdo entre ambas partes para restituir legalmente el objeto de la misma.

APLICACIÓN DE LA LEY Y ASUNTOS DE JURISDICCIÓN

Para cualquier otro asunto no contemplado en este contrato, se resolverá de mutuo acuerdo entre las partes. Las partes acuerdan someter cualquier controversia que surja de la aplicación del presente Contrato a los Tribunales de Bogotá D.C., todo esto, si dicha controversia no pudiera ser resuelta de mutuo acuerdo entre las partes. El Cliente conviene asumir y cancelar todos los costos relacionados y generados por ambas partes durante el proceso, quedando ENCAJA, librada de cualquier gasto o responsabilidad económica desde el inicio del proceso hasta su final sentencia firme.

NOTIFICACIÓN Y COMUNICACIÓN ENTRE LAS PARTES

a. Ambas partes aceptan que cualquier comunicación escrita entre ellas será válida, cuando se realice por medio del correo electrónico en primera instancia, o en su defecto por cualquier tipo de comunicación convencional de la cual pueda quedar una prueba o evidencia. Se acuerda entre las partes reconocer como prueba o evidencia el correo electrónico (Email). b. ENCAJA utilizando, lo citado en el literal a. del presente numeral, le informará al Cliente de cualquier asunto a que hubiere lugar. c. El Cliente conviene en aceptar, conocer y utilizar la dirección de correo electrónico encajadigital@gmail.com como las dirección formal de correo electrónico de ENCAJA para el envío de cualquier asunto a que hubiere lugar.

ENMIENDAS Y MODIFICACIONES

a. ENCAJA puede enmendar, modificar o actualizar este Acuerdo en cualquier momento a su sola discreción, y el Cliente se regirá por cualquier enmendadura, modificación o actualización. ENCAJA puede, pero no está bajo ninguna obligación, proporcionar el aviso de cualquier enmendadura, modificación o actualización de este Acuerdo. Cualquier modificación será efectiva después de dos días de anunciarla en el portal Web de ENCAJA o dos días después de enviar el aviso al Cliente por correo electrónico o correo convencional; lo que suceda más temprano. Si cualquier modificación al material de este Acuerdo o aviso legal o acuerdo de servicio es inaceptable a usted, usted puede terminar su suscripción. Sin embargo, si usted no termina el Acuerdo, o si usted continúa usando los Servicios después de la efectividad de la modificación, su uso continuado significará que usted ha aceptado esa modificación. ENCAJA se reserva el derecho de enmendar sus servicios ofrecidos y agregar, anular, suspender o modificar los términos y condiciones de los Servicios, en cualquier momento y de vez en cuando, y determinar si, y cuando, tal cambio aplica a clientes existentes y/o futuros. b. ENCAJA podrá, cuando así lo considere prudente, establecer nuevas normas o regulaciones en el servicio, al igual que nuevas condiciones en el presente contrato sin previo aviso. El Cliente, igualmente declara que serán aceptadas y reconocidas en cualquier instante de tiempo; estas normas estarán publicadas en línea en: http://www.encaja.digital